martes, 7 de octubre de 2008

Información y relato

En http://www.labibliotecaimaginaria.es/ ya tenéis tres nuevas reseñas sin encriptamientos, para que cualquier lector las pueda entender y decidir, sobre relato y novela. Espero que las disfrutéis porque nos cuestan lo suyo (más a Cristina que las tiene que colgar y llevar la administración de su web).
Pasear por las páginas virtuales de "En Sentido Figurado" (http://www.ensentidofigurado.com/) es otra de las propuestas que uno no debe dejar pasar si quiere adentrarse en un espacio abierto a cualquier autor de calidad aún sin nombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que las páginas webs suelen ser bastante rebeldes, y tienes que estar publicando y republicando, a veces, hasta que lo publicado sale de forma más o menos decente. Pero, bueno, creo que merece la pena calentarse la cabeza con todo esto, no?
Besos,
Cris

José Cruz Cabrerizo dijo...

Pues para quien no lo sepa sí que nos calentamos la cabeza con las reseñas, y si además a eso le sumas tu trabajo de soporte y mantenimiento informático lo tuyo ya es rallano en la Hermana Teresa de Calcuta de las letras.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Los estás haciendo muy bien, Cris y más con los excelentes colaboradores que te has buscado. Besos a ambos.

José Cruz Cabrerizo dijo...

Besos para tí también, Valeria.