martes, 30 de septiembre de 2008

Una biblioteca que ocupa poco

La Biblioteca imaginaria (http://www.labibliotecaimaginaria.es) sólo ocupa bits. Otra nueva actualización con excelentes reseñas de Cristina Monteoliva y Raúl Rubio Millares. Yo por el momento no tengo tiempo ni de asomar por la puerta tan siquiera ni para leer sus críticas, de ahí que esta nota sea tan supersónica.

3 comentarios:

Cris Monteoliva dijo...

Gracias por decirlo en tu blog, amigo José.
AY, que otoño tan lioso!!
Pues no, no estamos con tiempo sobrante últimamente...Y dicho esto, me voy a leer para la próxima actualización...

José Luís Romero dijo...

Hola, me presento. Soy Jose Luis Romero, barcelonés, y acabo de publicar mi primera novela, una novela negra, con tiros y todo, que transcurre en la Barcelona actual. ¡Que miedo! Os dejo (con vuestro permiso) un pequeño extracto y la dirección de mi blog blog.
...En una ciudad tan populosa y cosmopolita como Barcelona en cualquier lugar hay broncas, en cualquier momento se comenten asaltos o te topas con borrachos al volante. Y la noche es otro país con otro idioma, donde predomina la palabra gruesa, el gesto seco y donde campan a sus anchas los pirados que se dedican a incendiar coches y contenedores para divertirse. A esas horas el peligro y la violencia aumentan exponencialmente, sobre todo en el centro. Por algo Las Ramblas se encuentra en el ranking de las diez calles más peligrosas del mundo....
...Otra cosa era el resto de la Plaza y sus aledaños, donde se movía otro tipo de ambiente. Un batiburrillo de gente de la más baja extracción se daba cita también allí. Los bancos públicos y los suelos estaban ocupados por una variopinta hueste antisocial: gente sin patria ni techo, pedigüeños, camellos, borrachos, drogadictos, liendrosos, feos y los más guarros de Barcelona y otras ciudades europeas se congregaban cada noche entorno al sembrado de terrazas más caras de la Barcelona cosmopolita, una milicia que había renunciado al amansamiento impuesto por el sistema y había asumido el extremismo social como forma de vida... Extractado de SIEMPRE QUISE BAILAR COMO EL NEGRO DE BONEY M...

http://minovelanegra.blogspot.com/

Os recomiendo dar un paseo por quí.

José Cruz Cabrerizo dijo...

Bueno, el título es de lo más sugerente, y el extracto no está nada mal. Intentaré entrar en tu blog en cuanto pueda, con permiso de todos esos que pueblan la noche barcelonesa.
Saludos.