viernes, 17 de abril de 2009

Y LA PRESENTACIÓN DE REVELACIONES Y MAGIAS


Y un poquitín más tarde (más tarde de lo de "Al otro lado del espejo", Librería Tres Rosas Amarillas, Madrid, que tenéis anunciado en el post anterior), en Granada también estamos de presentación. El libro de Miguel Ángel Zapata. El mismo lunes, en La Biblioteca Imaginaria (http://www.labibliotecaimaginaria.es) publicamos la reseña del libro y la entrevista al autor.

El próximo día 21 de abril, a las 20 h, tendrá lugar la presentación en Granada del libro "Revelaciones y Magias", de Miguel Ángel Zapata. Dicha presentación correrá a cargo del escritor Jesús Ortega y del propio autor, y se celebrará en el Centro Cultural de La General, en la Acera del Casino. Con posterioridad a la misma, el autor firmará ejemplares del libro.
Asimismo, el próximo 13 de mayo tendrá lugar la presentación del volumen en Madrid. En la librería Tres Rosas Amarillas, sita en la Calle San Vicente Ferrer. Siendo el presentador el escritor y periodista Juan Jacinto Muñoz Rengel, acompañado del autor.

Magias es una colección de microrrelatos, en los que Miguel Angel Zapata demuestra su dominio de la narración breve. Un universo compuesto por átomos literarios, capaces de formar galaxias en miniatura.

Revelaciones resulta una obra arriesgada. Novela fragmentaria o conjunto de relatos, permite al lector disfrutar en todo caso de una literatura reveladora.


“Los nuevos microrrelatos de Miguel Ángel Zapata, tan llenos de buen humor, ternura y sabiduría como aquellos primeros de su Baúl de prodigios, suponen la confirmación de un autor que sabe manejarse con muchísimo arte en el peligroso terreno de la brevedad, y recordarnos a cada pocas páginas-como escribiera Babel a propósito de Maupassant- que no hay acero que traspase de forma más contundente el corazón humano que un punto puesto a tiempo.”
Hipólito G. Navarro

No hay comentarios: