lunes, 2 de marzo de 2009

LLEGA MAR DE POR MEDIO, EL LIBRO MÁS SOLIDARIO DE LA TEMPORADA

En la página web "La Biblioteca Imaginaria" http://www.labibliotecaimaginaria.es/ y en el blog de Valeria Tittarelli http://valeriatittarelli.wordpress.com/2009/03/02/ya-estamos-en-marzo/ podeís encontrar la noticia.

Según reza la sinopsis publicada en http://www.bubok.com/, Mar de por medio es una entretenida travesía por diversos géneros literarios (cuentos, ensayos, microrrelatos y poesía) integrada por algunas de las obras publicadas en la revista literaria “En sentido figurado”, durante su primer año de vida. El catálogo de autores incluye no sólo a los editores de casa, sino a importantes literatos y amigos que colaboraron en las publicaciones mensuales. Todo esto rematado con un fino toque de artes plásticas a cargo de jóvenes y talentosos artistas.
Los autores y artistas son: Ana Isabel Alvea Sánchez, Anabel Cornago, Ginés S. Cutillas, Carmen Córdoba, José Cruz Cabrerizo, Claudio Duarte, Dante, Judy García Allende, José Gutiérrez-Llama, Pedro Herrero, Carlos Hidalgo Villalba, María Jesús Manzanares, Juan Antonio Marigil Moreno, Ángel Olgoso, Emilia Oliva, Jesús Ortega, Vilma Reyes Díaz, Juan Sadurni Galimany, Silvia Gallego, Tita Joos, Julián Sánchez Caramazana, Enrique Sánchez Sotelo, Valeria Tittarelli, Adriana Toledo, Montserrat Tomás García, Karol Urien, Gloria Valdés-Bango Álvarez, Roberto Valdés-Bango Álvarez, Josep Vilaplana y Miguel Ángel Zapata.
Y gracias a las entrevistas podremos conocer mejor: Ronaldo Menéndez, Andrés Neuman, Ángel Olgoso, Ginés S. Cutillas, Rosa Montero, Cristina García Morales, Eduard Pascual, M.A. Zapata, Lourdes Aso y Julián Sánchez Caramazana.
La recaudación por la venta de este libro será destinada íntegramente a MÉDICOS SIN FRONTERAS.
Podéis conseguir vuestro ejemplar de Mar de fondo en: http://www.bubok.com/libros/7548/Mar-de-por-medio


Mensaje desde http://www.ensentidofigurado.com/ sobre “Mar de por medio”:
Nos complace mucho informarte que el pasado 24 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Mar de por medio” a través de la editorial Bubok. Este libro contiene una selección de textos de distintos géneros (cuentos, ensayos, microrrelatos, poemas) publicados durante el primer año de “En sentido figurado” y contó con la participación no solo de los editores de casa sino de importantes escritores y artistas amigos. Como sabes, el proyecto de “En sentido figurado” considera a la expresión artística como un medio de colaborar con algunas organizaciones de ayuda humanitaria. Por tanto, todas las ganancias que generen las ventas del libro, serán entregadas a Amnistía Internacional, UNICEF y Médicos sin fronteras. Ojalá que este sea un motivo, además del esparcimiento, que te anime a acompañarnos en esta labor. Así, y por si fuera de tu interés, te dejamos el link donde puedes adquirir “Mar de por medio”, mismo que se encuentra a la venta en forma exclusiva en Bubok. http://www.bubok.com/libros/7548/Mar-de-por-medio.

2 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Y lo contenta que estoy, José, de que seamos compañeros de aventura literaria.
Dejo beso, bien gordo.

José Cruz Cabrerizo dijo...

Bueno, Anabel, tu calidad literaria y humana realza esta publicación. Así que espero que no sea la última.

Besos.