martes, 3 de mayo de 2011

MI ENTREVISTA A RACHEL P. MAINES




Este mes en el periódico digital "El Heraldo del Henares" aparece la entrevista que he realizado a Rachel P. Mianes, la autora de "La tecnología del orgasmo: la histeria, los vibradores y la satisfacción sexual de las mujeres". P. Maines aporta valiosos datos y anécdotas a propósito del libro y su secuela en forma de documental en los Estados Unidos, patria de la autora y país bipolar como se deduce de la acogida que tuvo la obra.






Mi reseña "La tecnología del orgasmo: la histeria, los vibradores y la satisfacción sexual de las mujeres" el pasado mes de abril en la revista "Ojos de papel" aparece indicada en la entrada anterior.





2 comentarios:

Miguel A. Zapata dijo...

Hola, José, cuánto tiempo. Me ha encantado la entrevista tanto como inquietud me causa la brillantez explicativa de la señora Maines, vaya usted a saber por qué. Enhorabuena. A ver si podemos volver a coincidir por esa Granada de dios, lo mismo cuando presente mi libro allí en otoño. Un fuerte abrazo.

José Cruz Cabrerizo dijo...

Hola, Miguel Ángel. Sí que es verdad que hace tiempo. Y lo que dices, que se explica muy bien la muchacha. Me habían advertido que contestaba de forma telegráfica, y sin embargo conmigo se explayó, con lo que no me veas el trabajico de traducción que me dio la buena señora. Mientras nos vemos ahí va ese abrazo.