lunes, 22 de febrero de 2010

PARAFILIAS ILUSTRADAS DE AYER Y DE HOY PRESENTAN...

El proyecto de la Editorial TRASPIÉS en su colección de narrativa breve ilustrada conocida como "Vagamundos". No se vayan todavía que aún hay más. Debajo, por supuesto.


Parafilias ilustradas

Todos sabemos lo divertido que puede ser aunar la literatura, el arte gráfico y el sexo, por supuesto este último cuanto más sutil mejor. De estas juntas pretendemos que surja nuestro siguiente proyecto editorial.

En Ediciones Traspiés, para la colección Vagamundos, estamos preparando una antología de microrelatos cuyo hilo conductor es que todos los textos e ilustraciones estén inspirados en alguna parafilia, conducta o práctica sexual. Todos podéis participar, pero si consideras que la parafilia que tú practicas, sobre la que te apetece escribir o te gustaría ilustrar no está todavía catalogada tan solo has de definirla y la incluiremos en el inventario.

Paralelamente hemos creado un blog (http://parafiliasilustradas.blogspot.com/) donde se hablará de los autores, se publicará el glosario de las parafilias (inventadas o por inventar), se informará de todo lo relacionado con el libro y de aquellas noticas de interés afines con el tema y, sobre todo, se publicarán relatos e ilustraciones tanto del libro como aquellas que no puedan entrar en el mismo.

Si quieres participar puedes hacerlo con un texto, una ilustración o con ambos, pero ten en cuenta los siguientes datos:

Texto de 250 palabras máximo.

Ilustración de 85x135mm, 300 ppp, a una tinta (negro).

Plazo de entrega el 15 de mayo de 2010 (para participar en el libro).

Para participar en el blog no hay fecha de entrega, sino que esperamos recibir aportaciones a lo largo de la vida del mismo, es más en función de la respuesta a este parafílico proyecto dejamos la puerta abierta a un segundo volumen.

Anímate, esperamos tu parafilia.